lunes, 29 de octubre de 2012

MAGNIFICOMICS: Se presenta el libro "Reunión de Consorcio"




¡Llegó el día! Revelamos la portada de nuestro primer libro, Magnificomics: Reunión de consorcio, que sale a la venta la semana próxima y se presenta el viernes 16 de noviembre a las 19.30 hs. en la Alianza Francesa de Palermo, en Buenos Aires.

Como podrán ver, los personajes protagonistas de este primer libro serán algunos de los clásicos de Magnificomics: El Magni de Esteban Espósito, Vi-chu de Gustavo Lucero, Cyra y la vida de Marce Martinez, El Gato Elías de Julio Acuña Formador, Chori y Morci de Jorge Luis Machín, Yo Nen de Lea Caballero, Orégano de Pablo Zambrano, Hikari-Kon, la última esperanza de David Rodriguez y Daniel Pérez, y Risonancia por Jorge Bustamante.

Además de las tiras, habrá también humor gráfico de Juan Carlos Partidas, Teresita de Angelis y J. Peluche, Lilo Fissore, Esteban Rubio, Nicolás Tejada Sánchez, Damino, Santu, Sergio Miranda, Juanele y Favio Sygal.
El prólogo del libro lo escribe Claudio Kappel.




Magnificomics: Reunión de consorcio es un libro de humor gráfico e historietas de 96 páginas en blanco y negro, y sale a la venta la primera semana de noviembre. Es de Paraná de las Palmas Ediciones.

La presentación del libro contará con la presencia de los autores, y de Claudio Kappel como moderador. Al término de la charla los dibujantes firmarán ejemplares al público asistente.

Magnificomics: Reunión de consorcio se presenta en sociedad el Viernes 16 de Noviembre a las 19.30 hs. en la Alianza Francesa de Palermo, Billinghurst 1926 (a dos cuadras del Alto Palermo Shopping), Ciudad de Buenos Aires.

https://www.facebook.com/events/469222526456039/

https://www.facebook.com/groups/120421301296/
https://www.facebook.com/pages/MAGNIFICOMICS/114496841931885

7 comentarios:

tutho dijo...

felicitaciones y mucha suerte :D

El Magni dijo...

Muchas gracias Tutho!! Ojalá que puedas ser parte de uno de los próximos!!

Anónimo dijo...

cuándo sale??? Quiero uno!!

saludoss!!

el caballero oscuro dijo...

genial che buenisimo! diganme cuanto cuesta para ir ahorrando ;)

Chorch dijo...

Y llegó el día en el que el Magni y sus secuaces salieron del ciber espacio y tomaron por asalto el... emmm... "papel espacio". Felicitaciones a todos los participantes de tan coqueto librillo.

juan carlos silva bocanegra dijo...

Felicitaciones para MAGNIFICOMICS, es un verdadero comienzo del comic digital al impreso. Mis respetos a todos los integrantes de esta importante página. Un abrazo.

FRANCO ROSA dijo...

Como siempre digo, que pena no vivir en Buenos Aires para poder asistir! Un orgullo formar parte del blog! Felicitaciones!