jueves, 3 de febrero de 2011

"Un poco más de todo" | Reto | Majofa

6 comentarios:

rulo dijo...

lo mejor son los calzoncillos jajaja

Mr. Lucky dijo...

Los calzones son simpáticos, sí señor.

Lea Caballero dijo...

AJJAJAJAJJAJAJAJ genial!!

me senti en la misma situacion el otro dia

Lea

Jorge Luis Machín dijo...

Yo tengo las mismas pantuflas, la misma remera de Minguito y la misma panza. Si me compro los calzones de corazoncitos, ¿cuenta como cosplay para entrar con descuento a las convenciones de comic?
Me gustó mucho
(aunque no comente en todos, siempre son buenos)
Saludos, Jorge

Anónimo dijo...

JAJA
te quiero ver explicandole a un juez, con esta tira impresa, lo que estabas haciendo

MAJOFA dijo...

Rulo y Mr. Lucky
Así es amigos, esos calzoncillos son mi arma de seducción!!!!

Lea
Te confieso que tengo una negación con el tema

Jorge Luis
ja, ja, ja... ¡Definitivamente! Muchas gracias amigo, la admiración es recíproca

Anónimo
ja, ja, ja... Mmmm... medio complicado, ¿no?