lunes, 1 de noviembre de 2010

Exequias

Hoy quisiera empezar la semana de manera diferente. Creo que nadie puede ser ajeno a los hechos que se acontecieron la semana pasada, por eso hoy, le voy a dar descanso a Abelardo y en su lugar he decidido publicar una viñeta en memoria al extinto ex presidente.

Si bien nunca estuve de acuerdo con la política que tanto él como su esposa llevaron a cabo, no dejo de reconocer que fue un gran político y una de las personas más influyentes de los últimos años.

También soy fiel a mis convicciones y no quiero, por el hecho de que haya fallecido, hacer demagogia. Para mí, Néstor Kirchner fue un transgresor, característica de su personalidad que muchas veces admiré, y por eso, me gustaría recordarlo como tal.

Por eso, y en nombre de los que hacemos Magnificómics (perdón si sumo alguna voz que no esté de acuerdo), a la Señora presidente y su familia, nuestro más sentido pésame.

MAJOFA


PD: La semana que viene vuelve Abelardo y tranquilos que ya va a llegar a la oficina!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bueno majo! los mocasines con los que asumio. me gsuto mucho el homenaje.
besos
lu