domingo, 3 de octubre de 2010

Rolo Carroña Y Bondiolita


Buen Dia para todos, he aqui mis dos
personajes que estarían deleitando que algún otro domingo, en este caso
un descuido de Bondiolita ja !!!!

Quiero aclarar que el segmento en
la cual yo estoy publicando los dias Domingos se llamará " DOMINGO
RISAS" incluirá a Rolo Carroña y Bondiolita, RRope y Toga y demás chistes, para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero, vino y asadito
del Domingo!!!!! Salú y Provecho!!!!
See you next Sunday!!!!

Danilopez.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajja! Jocosisímo

Danilopez dijo...

Muchas Tenqiusss!!!

El Magni dijo...

Bien por los nuevos amigos, esperamos verlos seguido por acá -aunque no en ropa interior, jajaja!
Saludos Dani!!

Danilopez dijo...

y ojala en el encabezado!!!! jua jua jua ( Palito)

Esteban Rubio dijo...

Me recuerda a uno que vi esta mañana por el espejo!!!!
Muy buen estilo. MUY personal.
Abrazos!!!!

Danilopez dijo...

Gracias!!!Helio Tropo!!!!