jueves, 14 de octubre de 2010

Cyra y la vida #8: Obediente

8 comentarios:

Esteban Rubio dijo...

Me encanta Cyra!!!!
(Helio la quiere conocer. Está enamorado de ella. Si el autor está interesado, que chifle porque hay un par de ideas piolas. Una sola tira. Especial. Para mezclar un poco los personajes).
Abrazos!!!!

Jorge Luis Machín dijo...

Crossover ! Crossover !
Yo soy partidario del crossover
Aprovechen si pueden

Chori y Morci no pueden cruzar sus caminos con Cyra porque son un par de viejos que no tienen nada que hablar con una piba de 15
Y si hacemos un crossover al estilo Marvel "Cyra vs Chori y Morci" les pinta la cara a estos dos gorditos que no pueden correr ni el bondi

Dicho sea de paso, está buenísima esta tira. yo ya soy fan
Saludos

Uoli dijo...

¡ya somos tres los fan!

Dante Marega dijo...

Me gusta mucho esta tira...

El Magni dijo...

Tenés un club de fans Marce, vamos todavía!!

Esteban Rubio dijo...

YA ESTOY ESPERANDO: "Cyra vs Chori y Morci". Imperdible!!! A ponerse las pilas!!!

Rosalía dijo...

¡Muy inteligente! Y larga vida a la desobediencia ya que estamos jaja

Unknown dijo...

Muchas gracias gracias a todos los "firmantes" por esos Halagadores comentarios, que ya hacen entrar en sospecha a uno.
Bueno, a Esteban ya le respondí,
así que Jorge, veamos cuando hacemos "Cyra vs Chori y Morci", jaja.