lunes, 11 de octubre de 2010

Abelardo, el gran trabajador | Ausente con aviso

¡Muy buenos días estimados amigos! La semana pasada yo me tomé el día y hoy le tocó a Abelardo, al parecer aprovechó el fin de semana para descanzar.

Hablando en serio, no sé que diablos le pasó a mi máquina pero pasó a mejor vida, por ello me disculpo por no poder hacer hoy la entrega de la tira, pero como no quería dejar de compartir un lunes con ustedes, en su lugar, y aprovechando el feriado, les dejo un juego pra que se entretengan.

El juego es simple y tienen que armar el rompecabezas, para comenzar a jugar simplemente tienen que hacer clic en la imagen. Espero que les guste, nos vemos y el lunes próximo con Abelardo.

MAJOFA

PD: Estoy posteando desde un locutorio!

7 comentarios:

Jorge Luis Machín dijo...

Es imposible!!!!

igual me gustó mucho

Esteban Rubio dijo...

JA,JA. MUY simpático!!!

Deivid dijo...

Excelente manera de reemplazar la tira, muy linda idea y muy bueno el dibujo!!

Matias2D dijo...

Solo quiero decir algo: jeje

Jorge Luis Machín dijo...

No era imposible
Y es muy entretenido
Igual, necesitás un mejor mensaje para felicitar al ganador. El secreto del mundo de Majofa o algo de ese estilo.
Muy bueno
Quiero uno para Chori y Morci
Felicitaciones

Majofa dijo...

¡Gracias amigos por sus respectivos comentarios! Me alegra mucho que les haya gustado, debo confesar que, pese a haberlo hecho, muchas veces me cuesta encontrarle la vuelta!¡Así que a seguir intentando!!!

Jorge Luis Machín
Grosso, como no, podríamos hacer algo para Chori y Morci. Pensemos y nos hablamos

Uoli dijo...

Costó un poco, pero lo saqué.
muy buena alternativa; aunque jorge tiene razón, el mensaje podría ser más gratificante.