sábado, 4 de septiembre de 2010

Chori y Morci Productions # 9


A veces uno se excede en entusiasmo.
Y otros se exceden en consejos.





Chori y Morci Productions
por Jorge Luis Machín

3 comentarios:

Jorge Luis Machín dijo...

Claro que algunos consejos siempre son bien recibidos.

Gracias a Esteban por llamarme apenas terminé de publicar para avisarme de un error de tipeo en la historieta. Gracias a él, todos pueden disfrutar de la belleza de esta obra de arte en su plenitud.
(Perdón por la falta de modestia. No sé a ustedes, pero a mí el Día de la Historieta me hace sentir más artista que lo normal)
Saludos, Jorge

Anónimo dijo...

una pregunta indiscreta...
donde está Wally?
quiero decir "Uoli", el señor que publica acá los sábados (aunque dice que publica los viernes)
Jorge, perdón por invadir su espacio. No malinterprete, me gustan las dos tiras por igual y por eso me gusta leer las dos juntas
Un cordial saludo, L

Jorge Luis Machín dijo...

La pregunta es bastante indiscreta.
No por mí, sino porque Uoli no me rinde cuentas de lo que hace o deja de hacer. Estoy seguro de que en los próximos días tu inquieud se va a ver respondida por el propio Uoli cuando suba su tira. (Que por cierto ¡¡nunca subís los viernes!! Ja ja ja. Hasta tus lectores se dieron cuenta)
Saludos a Uoli (a quien veré en la proxima reunion de Magnificomics, que a pesar de los chistes que hacemos sobre eso no es una empresa en la que uno sepa lo que está haciendo el otro)
Y gracias "L" por el comentario. Es muy halagador saber que tengo un lector que me sigue todas las semanas (aunque te tenga que compartir con Uoli)