lunes, 5 de julio de 2010

Se va la primera...

Cuando nos conocimos, allá por el ochenta y algo, yo no me llamaba Majofa ni el El Magnífico, pero ya compartíamos una misma pasión: Los cómics.

Por aquel entonces, mi amigo ya era todo en experto en el manejo del lápiz y yo apenas si podía esbozar algún que otro garabato. Con el tiempo, y con su apoyo, la mano se fue soltando y los primeros personajes comenzaron a surgir. El siguiente es uno de ellos y lo creé especialmente para una tira que habíamos comenzado a escribir con el Magnífico. No tiene nombre y su aparición fue efímera ya que su historia nunca continuó más allá de una página, pero le tengo un enorme cariño porque fue el puntapié inicial de una larga amistad y cariño por las historietas (qué es como se le decía al cómic en mí época, ¿vio?)

Recientemente tuve la grata sorpresa de ser invitado a sumarme a este blog, y para serles sincero, no sabía muy bien con que empezar (pánico escénico creo que le dicen). Pero el cumpleaños del Blogazo del Cómic me vino como anillo al dedo, y entonces, aquí va mi afectuoso saludo con aquel entrañable personaje.

Majofa

4 comentarios:

El Dentista dijo...

welcome!

El Dentista dijo...

bienvenido Majofa!
alli pidele al mesero lo que quieras (y dile que se lo anote en la cuenta al Magni que ni se fija en lo que paga)

=)

El Magni dijo...

Se me piantó un lagrimón Majofa, muy emotivo lo que escribiste hermano.

Bienvenido!

MAJOFA dijo...

Muchísimas, pero muchísimas gracias amigos por el recibimiento!!!

Ya oiste, Magni, una ronda para mí, y mi amigo el Dentista!