viernes, 2 de julio de 2010

EL BLOGAZO DEL COMIC CUMPLE TRES AÑOS!

El 1° de julio del 2007 fue una fecha histórica y trascendente, aunque ningún almanaque mencione el hecho al que vamos a hacer alusión.

Ese día pasó algo inesperado, decisivo y fundamental; algo que cambió la manera de usar una computadora y un mouse (cuando todavía era a bolita!) para todos los usuarios de Internet: ese día apareció online el Blogazo del Comic!

Claro que al principio este blog no se destacaba mucho, y la persona que lo escribía (en este caso yo) no tenía idea de cómo cargar imágenes, subir videos, poner enlaces, cocinar una milanesa, pasar la aspiradora, etc, etc. Pero todo se aprende y de a poco la cosa empezó a marchar.

Y tanto siguió marchando que aquí estamos: otro aniversario que andamos por acá (hay que festejar mientras se puede, ja!). Tres años de existencia y de compartir juntos la actividad de los superhéroes, de los comics y de dibujantes, en Argentina, en Latinoamérica y en todo el mundo.

Por supuesto, el mérito fundamental se lo llevan ustedes lectores y amigos, que cada tanto se pegan una vuelta por este sitio a ver que noticias nuevas hay.
¡Muchas gracias a todos!

Como algunas de las novedades de este año contamos el lanzamiento de la tira El Magni, por Esteban Espósito; el nuevo blog Magnificomics, donde El Magni pronto estará rodeado de nuevos personajes amigos; y por si no lo vieron todavía, el spin-off de este sitio en modo cinéfilo, bautizado muy originalmente como El Blogazo del Cine (sí, nos matamos pensando los nombres...).

Aprovechamos para darle la bienvenida a nuestra amiga Lois, llegada desde la ciudad de Metrópolis (algunos afirman que es la mismísima reportera estrella del Daily Planet) que ya comenzó a mantenernos actualizados respecto de las últimas producciones cinematográficas de los héroes Marvel y DC.
Sin olvidar mencionar a los que siempre andan blogaceando, comiendo y escribiendo por ahí: Deivid, Esteban, Mr. Lucky, Luciano, Burda y quien les escribe, El Magnífico.

Además agradecemos la Catwoman fabulosa que engalana este artículo, nueva obra de arte que nos mandó nuestro amigo Daniel Pérez (que ya nos había mandado otra obra fabulosa el año pasado) para celebrar este nuevo cumpleaños. ¡Gracias Daniel!

¡Gracias amigos por estar!
¡Vamos a iniciar el Año 4 del Blogazo del Comic con todo!

http://elblogazodelcomic.blogspot.com/

No hay comentarios: